miércoles, 8 de enero de 2014

Perdidos en la Sierra Norte de Madrid (S.O.S.)

Después de muchos intentos fallidos para hacer la famosa maratón sierra norte, nos juntamos los seis caballeros de la mesa redonda. Quedamos en casa del profe a las ocho de la mañana y con el termómetro marcando -4º, nos pusimos en marcha hacia el pueblo de Venturada y a duras penas pudimos seguir el ritmo que nos marcó el Sebas ya desde el coche…este chico corre encima de cualquier vehículo!! cabrón!!!






Nos pusimos a dar pedales a eso de las nueve con muchas ganas y a buen ritmo, pero no tardamos en perdernos por primera vez, y eso que teníamos el track jeje, no vale con tener gps…hay que saber leerlo también malditos!!!

Pronto empezamos a ver la verdadera esencia de la Sierra Norte madrileña ya que era un paisaje lleno de grandes bloques de piedra granítica por la cual teníamos que rodar, sensaciones muy divertidas!!

Después de unos kilometrillos abriendo y cerrando mas puertas que el portero de "Aquí no hay quien viva" nuestro amigo Raulito se compro una parcelita muy rica, caidita sin consecuencias!







Al poco nos dimos cuenta que el gusano que tenemos en el estómago empezó a modernos y claro, hay que echarle algo de comer!!



Continuamos la ruta y ya a partir de aquí comienzan los grandes desniveles del día, tramos muy bonitos entre bosques de pino, continuo rompe-piernas que nos hizo silenciarnos un buen rato.

Y llegado a este punto viene lo "bonito" del día --> CARIÑO, HE PERDIDO A LOS NIÑOS<--

Frase que salió de la boca de nuestro amigo Juan al llamar a su respectiva. (juanito te queremos).

Así que después de discusiones…probar por caminos que no eran..comernos los últimos orejones que le quedaban a Sebas…y penar sin agua…decidimos terminar la ruta por carretera ya que era muy tarde y el hambre apretaba!!

Conseguimos llegar a los coches literalmente "apajarauuus perdiuuus" a las cuatro de la tarde.

Una vez en el coche saboreamos lo bonita que fue la ruta y lo bien que lo pasamos!! 



P.D: Resaltar la cenita del team que tuvimos días antes!!!




Saludos desde CAI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario