sábado, 9 de noviembre de 2013

Carretera y manta!

Pues eso, hoy ha tocado sacar la flaca a paseo y bien abrigados ya que los 4º que marcaba el termómetro a las 8:30 de la mañana no eran para nada confortable, así que caminito hacia Marchamalo, punto de encuentro de hoy. Allí esperaban Raúl, Toni y Alberto (amigo de Raúl), presentaciones y al punto de encuentro en el que nos esperaban otros 9 ciclistas con ganas de guerra!.

Grupeta de 13 personas y caminito carretera de Usanos despacio y con buena letra, ya que aun no había subido mucho la temperatura y el cuerpo seguía bastante frío, nosotros un poco vergonzosos cerrando el grupo, aunque poco a poco fuimos haciendo presentaciones y cogiendo posiciones hasta hacer feliz a Toni cogiendo la cabeza del grupo!

Pirmera parte de la ruta muy cómoda sin grandes subidas y muy entretenida ya que con tanta gente en grupo hay muchas conversaciones abiertas a las que te puedes unir, y sobre todo lo seguro y arropado que te sientes entre tanta rueda! un gustazo!!

Poco a poco empezamos a adentrarnos en unos tramos con subidas y bajadas continuas que venían bastante bien para entrar en calor y a falta de unos 30 km para llegar a casa rigurosa paradita a tomar un cafelito que nos a servido para cultivar la amistad y terminar de entrar en calor, todo no va a ser correr!! se echa de menos muchas veces estas paradas a mitad de ruta.





Retomamos la marcha y ya casi terreno llano de vuelta pero con algo de viento, así que bien colocados de 2 en 2 y caminito de regreso. Al final 104 km en un ambiente estupendo! deseando repetir con este grupo que nos han acogido como uno mas, gracias!

Del día me quedo de lo que he aprendido tanto yo como creo que Raúl (Toni es perro viejo) rodando entre tanta gente por carretera, muy ordenados, aprendiendo a señalizarlo todo muy bien y sentirte seguro en todo momento.

Os dejo aquí la ruta de hoy todos los datos que se que os gustan!!! jijijii

https://www.polarpersonaltrainer.com/shared/exercise.ftl?shareTag=7bc59f3ffc08f13378f377a9241ce69a

Mañana más y mejor!!!

CAAAAI!!!


1 comentario: