jueves, 21 de noviembre de 2013

Lo que el viento se llevó…en la alcarria se rodó!!

Pues eso…se ha rodado hoy la segunda parte de la película "Lo que el viento se llevó" y nos ha pillado a Juanito y a mi en mitad del rodaje….

Tocaba día de flaca ya que los caminos con tanta lluvia no están aun muy practicables y aparte cuando Juanito y yo nos juntamos los dos solos…nos gusta aprovechar las magníficas carreteras alcarreñas!!

9:30 de la mañana y mi móvil me daba la buena noticia de una temperatura muuuy buena para montar en bici...


Pues evidentemente no, no es una temperatura agradable, pero como el amor por este deporte nos puede, buena ropa de abrigo y a la carretera!!

La ruta a seguir como primer checkpoint era llegar a Tórtola por Yunquera, carretera con algo de tráfico pero sin ser excesivo, camino fácil con algunos toboganes. Una vez en Tórtola seguimos para Torre del Burgo y Cañizar donde paramos para hacer el desayunito correspondiente!


Y aquí nuestro amigo Juan oteando el horizonte….


Reanudamos la marcha con la subida del día, subida tendida que nos dejó a los pies de Torija y aquí es donde cometimos el error del día…Vamos para Aldeanueva y volvemos ??…o damos un rodeo por Valdesaz y metemos algo mas de desnivel y kilómetros ??…Pues claro como nos liamos con poco pues a dar el rodeo y lo que no sabíamos que ese viento que ahora nos acompañaba mas tarde sería nuestro peor enemigo.

Al salir de la carretera de Brihuega y encarar Fuentes de la Alcarria ya nos dimos cuenta del viento que realmente soplaba y lo que nos castigaría…pero una vez abajo en el valle ya no había vuelta atrás.

Últimos 40 kilómetros petantes con frío y un viento insoportable con el añadido de que se nos echaba la hora encima y había que apretar, un final de ruta que me ha dejado totalmente vacío y al borde del pajarón de la semana!!

Una vez en Guadalajara he hecho una parada técnica para comprar el pan en la gasolinera y beberme un refresquito a la saludo de mi amigo de rutas y penas Juanito!!


JIJIJIJIJIJIIII juanitooo va por ti!!!!!!!!!!

Fin del día con 96 kilometrillos que me han dejado una cosa clara, no vuelvo a sacar la flaca con viento!! nunca mais!!

Aquí la rutita y los datos:



CAIIIIIIIIIIIIIII !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario