miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Presi en su Trono

Después de darle muchas vueltas, propongo esta idea para todos, que seguro que tenéis cosas por ahí para enseñar y con las que seguro que podemos pasar un buen rato todos viéndolas. Se trata de poner fotos graciosas relacionadas con la bici pero en la que los protagonistas seamos nosotros o, por lo menos las fotos sean nuestras, no "robadas" de la red.
Aqui va mi primera aportacion, acepto críticas y seguro que el presi también. El día que hicimos esta foto todavía se podía montar con él, a pesar de que llevaba "pañales" ya que tenia un visitante en una zona un poco extraña. Pero al final se decidió por un nuevo diseño de "DUO POWER" que encontramos muy barato en el arcen de la NII. Y observar que no se conformó con uno, pillo dos!!!!!!
Curioso también, las "lorzas" que presentaba....JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Te quiero Presi!!!!!

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAA Que cabrón!!! jijiji ahí aun montaba con ruedines!! No ha salido mala cantera de este equipo!!! y si si tenía taleguita y todo!! cuaaanto a llovido! Muy buena la foto!!!! :))!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a rebuscar un poco y hacer un montaje de las veces que Juanito nuuuuunca ha tenido que parar para arreglar algo...MUUUAJAJAJAJAJAAA

    ResponderEliminar