jueves, 7 de noviembre de 2013

Día de escalada…sisi..pero en bici..!!

Las 15:45 de la tarde, Michi como un clavo en el punto de encuentro para salir dirección nuestra querida "peña hueva", de camino decidimos que hoy fuese un día tranquilito…pero conforme avanzó la tarde nos dimos cuenta que eso casi nunca lo cumplimos!!

Una vez a los pies de la hueva se me ocurre la genial idea de subirla…pero no por el camino sino por las sendas que atraviesan el pinar…y puffff ERRORRRRR! Bajando no nos damos cuenta del desnivel pero a la hora de subir ojo…

Así que nada empezamos a subir, yo siguiendo la estela de Michi que en esto es una máquina hasta que ya la cosa se complicó y no había forma de subir sin hacer caballitos...



Subimos y subimos hasta lo mas alto de la peña hueva….fotito y para abajo que con la sudada ya empezaba hacer frequito…


Bajamos haciendo el camino de nuevo por las sendas con la intención de enganchar el corta fuegos que nos lleva hasta Valdenoches, y a los pies de la hueva…sorrrrrrrpresa!! Nos encontramos a Raulito y ya seguimos el día de escalada los 3 juntos…por que lo peor estaba por venir..


Así que nos metimos de lleno en el cortafuegos y entre risas…pies a tierra…y demás fuimos subiendo poco a poco, y de paso unas fotitos y vídeos a Michi que era el único capaz de subir sin cuerda ni nada cual cabra montesa se tratara



Fotito de la cabra (una pena que en las fotos no se aprecie el desnivel pero era de flipar..)

Muy buena tarde y sobe todo divertida!! Lo mejor de todo coincidir con Raúl y ver como se esta poniendo a tono a velocidad de infarto! Líderes temblar que Raúl vuelve!!!


Pues poco mas de sí a dado la tarde, mañana mas y mejor!!


Se despide un tío de CAI!!!










3 comentarios:

  1. Cuando hagais eso no contar conmigo!!!! Y creo que con Juanito tampoco!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Y conmigo tampoco van a contar mas!!


    CAI!

    ResponderEliminar